viernes, 4 de diciembre de 2009

RefLeXiOnEs De uNa bUgAmBiLiA

Una velada romántica, o mas bien una mañana romántica. El cielo cubierto de nubes, la lluvia cae tan bella; yo estoy toda mojada, los pies húmedos, un poco de frío, observando el cielo, el sol brilla tan débil, pero hace el esfuerzo para poder salir....

El árbol de acá fuera comienza a perder sus flores, el viento mueve tan cruel sus hojas. La gente pasa, algunos sonríen, otros intentan protegerse de la lluvia, otros más como yo poco les importa mojarse.

La música tan triste que se escucha al fondo me hace pensar en ti. "La distancia me hace daño" y no puedo hacer menos que estar de acuerdo con aquél che canta. Un rayo de sol comienza a iluminarme, quizá para decirme "Vamos!, valor! aún se puede hacer algo, no está todo perdido" pero después se esconde otra vez, el frío comienza a hacerse sentir, ahora todo esto no parece tan bonito como antes. Aún está la esperanza , aún está el depender de ti, aún está el no saber vivir sólo con tu recuerdo.

Doy un sorbo a mi café, me lleva a pensar en aquella imagen que alguna vez me mandaste, donde el corazón dibujado con la espuma de aquella bebida que los dos amamos, me daba a entender lo que en tu interior sentías y sientes aún. Tantas cosas vividas entre nosotros que me parece imposible pensar que esto no será nunca realidad; pero yo no me detengo aquí, mi destino lo tengo yo en mis manos.

Te quiero tanto como para dejar irse así una historia como la nuestra.....

Eres mi vicio y yo soy el tuyo, no sé si hagamos mal en continuar a hablarnos, pero al menos ahora no puedo alejarme de ti......

Te kam Xhan ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario